Si haces tu pedido antes del martes 19 de Diciembre de 2023 a 12h, te lo entregamos el dia de Nochebuena con una probabilidad del 90 % en la Región Metropolitana de Santiago.
Si haces tu pedido antes del lunes 18 de Diciembre de 2023 a 12h, te lo entregamos el dia de Nochebuena con una probabilidad del 90 % en el resto del territorio chileno.
¿Cómo contactar con nosotros?
Escríbanos a la dirección de correo: info@familiam.cl
O llámenos al +56 9 5901 5423 en días laborables, de 9:00 a 16:00
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Ofrecemos los siguientes medios de pago:
1) Tarjeta bancaria
Es posible pagar con tarjeta de pago (VISA, MASTERCARD u otras).
Al pagar con tarjeta, en el último paso del pedido, se le solicitará que introduzca el número y la fecha de validez.
Después, los datos introducidos, se verificarán a través de varios servidores de autorización de pagos, todo ello con el fin de prevenir usos fraudulentos o delictivos. El servidor utilizado para este fin está cifrado y todos los datos intercambiados están protegidos por un código seguro (protocolo SSL).
¿Cuánto cuesta el envío?
Región |
Gastos de envío |
Región Metropolitana de Santiago, Valparaíso,Libertador General Bernardo O'Higgins, Maule, Biobío, Coquimbo,La Araucanía, Ñuble, Los Ríos, Los Lagos. |
GRATUITO |
Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Arica y Parinacota, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Magallanes y de la Antártica Chilena. |
7990 CLP |
Se envía a través de plataforma Shipit.
¿Cuánto tiempo tardará en llegarme la confirmación del pedido?
Los pedidos se preparan para el envío en un plazo de 48 horas, en días laborables.
Una vez formulado el pedido, recibirá por email la confirmación del mismo.
Debería recibirlo en la dirección de correo que ha indicado durante el proceso, en un plazo no superior a 5 minutos de haberlo enviado.
Si no logra encontrar el correo, por favor, controle la carpeta de correo no deseado o spam.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
La entrega en el territorio chileno depende de la región.
¿A través de qué empresa se enviará mi pedido?
Su pedido será enviado a través de la plataforma Shipit.
¿Cómo puedo realizar un seguimiento del envío del pedido?
En cuanto su pedido salga de nuestro almacén, le informaremos sobre los datos de envío mediante un email.
Todos los envíos tienen un número para su seguimiento. En la siguiente página, si inserta el número de seguimiento, podrá verificar la situación en la que se encuentra actualmente el paquete:
¿Puedo cambiar los datos personales, la dirección de envío o los tatos de contacto de mi pedido?
Sí, es posible. Escríbanos a info@familiam.cl o llámenos al +56 9 5901 5423 intentaremos llevar a cabo los cambios en su pedido.
Si su pedido ha sido enviado ya, no podremos realizar cambios en el mismo.
Si desea añadir más libros a un pedido que ya ha sido confirmado por email, por favor, cree un pedido nuevo.
¿Cómo puedo cancelar el pedido?
Escríbanos a info@familiam.cl e intentaremos llevar a cabo la cancelación del pedido.
Si su pedido ya ha sido enviado, no podremos aceptar su cancelación.
Puede devolver el producto en el plazo de 14 días de haberle sido entregado.
¿Qué ocurre si el paquete entregado no se corresponde con lo pedido?
Si el producto que le hemos entregado no se corresponde con su pedido, por favor, envíenos lo antes posible un email a la dirección: info@familiam.cl
Le enviaremos el producto correcto lo antes posible.
Si el producto recibido está dañado, por favor, envíenos una fotografía del producto con la etiqueta de envío y envíenosla a la dirección de email: info@familiam.cl
Le enviaremos un producto nuevo lo antes posible.
¿Cómo averiguo si me devolvió el dinero?
En la bandeja de correo se encontrará un correo electrónico de la pasarela de pago Payku.cl o Flow.cl con un código especial y un enlace para iniciar sesión. Introduces los datos de la cuenta bancaria donde se va a reembolsar el dinero y confirmas.
Si tienes algún problema con el reembolso, ponte en contacto con la pasarela de pago seleccionado.