En las siguientes circunstancias es posible solicitar la devolución del pedido:
- Los productos se pueden devolver dentro de los 14 días de haber sido entregados.
- El producto debe encontrarse libre de daños.
- Adjunte al pedido el siguiente formulario completado (Formulario para desistimiento
de contrato FAMILIAM). Por favor, no olvide incluir el número de envío y su nombre.
El paquete debe enviarse a la dirección siguiente:
K Warehousing Chile S.A.
El Roble 970, Bodega 7
Lampa
RM - Santiago
En cuanto recibamos de vuelta el producto y lo verifiquemos, podremos efectuar el reembolso.
El reembolso se le abonará directamente a la cuenta desde la que pagó el pedido.
¿Cómo averiguo si me devolvió el dinero?
En la bandeja de correo se encontrará un correo electrónico de la pasarela de pago Payku.cl o Flow.cl con un código especial y un enlace para iniciar sesión. Introduces los datos de la cuenta bancaria donde se va a reembolsar el dinero y confirmas.
Si tienes algún problema con el reembolso, ponte en contacto con la pasarela de pago seleccionado.