¡Su privacidad es importante para nosotros!

En www.familiam.cl utilizamos cookies para mejorar continuamente nuestros servicios. Utilizamos cookies para garantizar la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para supervisar su rendimiento y gestionar la compra del usuario y la publicidad personalizada. 

Al hacer clic en "Estoy de acuerdo", nos permite utilizar cookies opcionales. Puede gestionar sus preferencias haciendo clic en el botón "Editar configuración". 

Encontrará más información AQUÍ. En cualquier momento puede cambiar su consentimiento  en la configuración. 

Estoy de acuerdo Editar configuración
Estas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio web. Sin estas cookies no sería posible utilizar nuestro sitio web, así que no es posible rechazarlas.
Las cookies analíticas se utilizan para generar estadísticas, informes y optimizar el sitio web. Esto nos permite mejorarlo y hacerlo más agradable para usted.
La publicidad y las redes sociales utilizan estas cookies para adaptar los anuncios que muestran, para que sean más interesantes para usted.
Cookies personalizadas proporcionan información de que el usuario está de acuerdo con la personalización de los anuncios de su perfil.
Aceptar las cookies seleccionadas

En las siguientes circunstancias es posible solicitar la devolución del pedido:

- Los productos se pueden devolver dentro de los 14 días de haber sido entregados.

- El producto debe encontrarse libre de daños.

- Adjunte al pedido el siguiente formulario completado (Formulario para desistimiento

de contrato FAMILIAM). Por favor, no olvide incluir el número de envío y su nombre.

El paquete debe enviarse a la dirección siguiente:

K Warehousing Chile S.A.

El Roble 970, Bodega 7

Lampa

RM - Santiago

En cuanto recibamos de vuelta el producto y lo verifiquemos, podremos efectuar el reembolso.

El reembolso se le abonará directamente a la cuenta desde la que pagó el pedido.

¿Cómo averiguo si me devolvió el dinero?

En la bandeja de correo se encontrará un correo electrónico de la pasarela de pago Payku.cl o Flow.cl con un código especial y un enlace para iniciar sesión. Introduces los datos de la cuenta bancaria donde se va a reembolsar el dinero y confirmas.

Si tienes algún problema con el reembolso, ponte en contacto con la pasarela de pago seleccionado.